protocolo:ciertas reglas establecidas para las ceremonias oficiales o trato social.
texto:es una composición de signos codificado en un sistema de escritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido. Su tamaño puede ser variable.
diagrama: es un dibujo geométrico, muy utilizado en ciencia, en educación y en comunicación; con el que se obtiene la representación gráfica de una proposición, de la resolución de un problema, de las relaciones entre las diferentes partes o elementos de un conjunto o sistema, o de la regularidad en la variación de un fenómeno que permite establecer algún tipo de ley.
figura:un concepto geométrico que se define por estar constituido de puntos (rectas, círculos, esferas, polígonos y poliedros son ejemplos de figuras geométricas).
plano:es el elemento ideal que solo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas, se representan con una letra mayúscula ubicada en una de las esquinas.
maqueta:es un montaje funcional, a menor "escala", con materiales pensados para resaltar, en su funcionalidad, la atención de aquello que, en su escala real, presentará como innovación, mejora o sencillamente el gusto de quien lo monta.
modelo:edificio que sirve como guía de inspiración para crear una obra nueva, totalmente diferente.
prototipo:un modelo del ciclo de vida del software, tal como el desarrollo en espiral o el desarrollo en cascada.
figura:un concepto geométrico que se define por estar constituido de puntos (rectas, círculos, esferas, polígonos y poliedros son ejemplos de figuras geométricas).
plano:es el elemento ideal que solo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas, se representan con una letra mayúscula ubicada en una de las esquinas.
maqueta:es un montaje funcional, a menor "escala", con materiales pensados para resaltar, en su funcionalidad, la atención de aquello que, en su escala real, presentará como innovación, mejora o sencillamente el gusto de quien lo monta.
modelo:edificio que sirve como guía de inspiración para crear una obra nueva, totalmente diferente.
prototipo:un modelo del ciclo de vida del software, tal como el desarrollo en espiral o el desarrollo en cascada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario